FLG S.A., conocida como casa de Repuestos “ Fiat Los Granaderos” , es un referente local en repuestos Fiat.

Ubicada en Bv. Los granaderos 1930 en la ciudad de Córdoba , desde hace 27 años,  Fiat Los Granderos cuenta con el mayor stock de repuestos del interior del país, contamos con 1100 mts. de depósito y un amplio mostrador para la comodidad del cliente.

Contamos con personal capacitado que le brindará una atención personalizada, entregando la más completa información que ud. necesite acerca de disponibilidad, producto y precios.

En la actualidad no solo realizamos la comercialización de repuestos minoristas, sino que atendemos a las compañías de seguros y grandes talleres, con personal  dedicado exclusivamente  para atención de esta unidad de negocio.

Algunas de las Cia. de seguros que trabajamos son, La Caja, Mapfre, San Cristobal, QBE, Alianz, etc.

Contamos con reparto a domicilio en la ciudad de Córdoba y una logística aceitada para el envío de repuestos a todo el interior del país.

 

La empresa FLG S.A., fue fundada en el año 2002, cimentada en la trayectoria y liderazgo en el mercado,  de una de las casas de repuestos Fiat, mas grande de la ciudad, Fiat Los Granaderos.

Alejandro Otaegui (Socio y presidente de FLG)  emprende el desafío de iniciar la relación comercial con Fiat Auto Argentina, lo cual implicó la apertura del primer taller autorizado directo de fábrica en Córdoba y la compra de repuestos originales a la terminal.

En sus comienzos el servicio oficial estuvo en zona norte de la ciudad, con una superficie de 250 mts2.

Debido al desarrollo y crecimiento del taller, en el año 2007, se muda a la calle Córdoba 644 B° San Martín (ubicación actual), ampliando su superficie a 390 mts2, y teniendo una ubicación mas cerca del centro para la comodidad de nuestros clientes.

Contamos con personal capacitado directamente por Fiat, con herramental de última generación para dar un servicio de calidad y excelencia, con la base de una atención personalizada que nos caracteriza.

Así mismo en nuestra casa de repuestos, ubicada a metros del servicio (Bv. Los Granaderos 1930), tenemos el mas amplio stock, lo cual hace que seamos en Córdoba la primera opción de compra de repuestos.